miércoles, 25 de septiembre de 2013

INTROSPECTIVA I





Se que a lo mejor no soy una chica "muy agradable" en todos los aspectos,o que más bien no encajo mucho en el estereotipo mayoritariamente aceptado por la sociedad de lo que debería de ser una chica o de como debe comportarse:


Se que no soy de un lenguaje fino y delicado,más bien soy lepera,ácida,directa,sarcástica...a veces bastante burra,comúnmente no ordeno mucho mis ideas antes de escupirlas y se me lengua la traba. No tengo una platica amena y chiquiante,no tengo una voz dulce,melodiosa y angelical,más que hablar grito,no es adrede,así me sale 

No tengo un arreglo personal "sexy" o femenino; no es muy común en mi los tacones (mido 1.74 m,para que?) ni las faldas o vestidos,si me agradan,así como los colores pastel,pero no los porto ni mucho ni muy seguido. Tampoco tengo el don del maquillaje,no entiendo de esas cosas,solo conozco el delineador,la sombra negra y el rimel  Los que me conocen sabrán que casi siempre ando de pantalón,tenis/botas y cualquier playerilla,y de negro,casi siempre. Ya muy fodongamente mi pijama vieja y chanclas,cero glamour xD

No soy muy propia en cuanto a mi manera de andar o de expresarme: No soy una grácil mujercita que se contonea al andar,NO. No tengo mirada dulce,más bien de gendarme mal pagado,o simplemente in-di-fe-ren-te. Alguna ex jefa me llego a decir que tenia "buen porte",pero que no sabia sacarlo a lucir. Ahí va otra de mis cualidades perdidas mal aprovechadas y que la neta no tengo así como que mucho interés (a lo mejor fuera de lo laboral) en pulir 

En pocas palabras,podría ser la pesadilla de algún cabrón que sin conocerme quisiera cortejarme (too late zoquetes),el terror de cualquier princesa de Starbucks y casi siempre,y en mi experiencia,la mejor amiga de cotorreo varonil de esos weyes a los que les gusta hablar de mamadas "de hombres" a lengua suelta.

¿Pero y que? No creo ser la única cabroncita así,muchas viejas con estas bonitas cualidades han de haber esparcidas estratégicamente por el mundo. Y gracias al cielo también de que hay un hombrecito al que esta mujer de pesadilla (para algunos mamertos) sea el sueño cristalizado de sus más tiernas y/o locas fantasías de vida 


Mizpuchi :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario