miércoles, 25 de septiembre de 2013

DE MODAS E INTOLERANCIA :/

Estabace muy mona yo viendo un vídeo,sobre una chica quejandoce de las modas que imperan en estos tiempos. 
La verdad los vídeos de esta chava si me hacen gracia,pero creo que en este si fue media (o bastante) cerrada y/o exagerada. Ella expone que ya se han puesto mucho de moda los picos,cruces,calaveras,diademas de cuernitos,de orejitas de gato,etcetera. Y aunque retoma el mismo pro que yo le veo (que es más fácil conseguir ese tipo de chunches) se queja amargamente porque según ella eso "nomas era de darks -o algo así-" y que ahora cualquier niña fresa los trae. 

¿Acaso ese tipo de accesorios son de uso exclusivo para la gente "darks"? ¿No? ¿Entonces cuál es el pedo? Cada quien puede ponerse lo que le de la gana,y al averno. Igual comenta que,como cualquier muchachilla trae esas madres por moda,a uno que siempre las ha usado ahora nos catalogaran como que también las estamos portando por encajar. 
Y si la gente piensa eso de ti,¿que? Que te importe un pito la opinión de los demás. Y como yo digo: Como quiera,son modas. Al rato pasa y mientras las demás chicas se comenzaran a arreglar de una manera acorde a la tendencia que se marque en un futuro uno seguirá adornandoce el cuerpo como siempre lo ha Hecho. Y así el asunto.

Les dejo el mentado vídeo,juzguen ustedes ;)






Mizpuchi :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario