lunes, 29 de julio de 2013

OTRA CRÓNICA PREPARATORIANA

Cuando estaba en la prepa (
Uuuuuhhhh....) teníamos una maestra a la que le gustaba que cada semestre forráramos nuestra carpeta de trabajos con una imagen que representara una virtud y/o característica nuestra. Yo la neta en ese tiempo no sabia que imagen poner,solo me gusto esta y con ella forre mi carpeta,el encabezado era "SINCERIDAD",porque siempre he creído que es una característica que me describe en demasía. 

Pues total,que la maestra ve mi carpeta y no le hizo ninguna gracia mi imagen (Era de esas maestra que a huevo quiere que forres tus cosas con dibujitos de Piolines y cosas por el estilo),me regaño enfrente de toda la clase (Claro,exhibiendo mi material de trabajo) y diciéndole a todos mis compañeros que esa clase de imágenes solo fomentaban a malos sentimientos y blah blah blah,cosas absurdas de gente prejuzgona. 

Después de el show,una de mis compañeras se me acerca y me dice: "Bueno....¡Al menos fuiste sincera!".






† Mizpuchi †

No hay comentarios:

Publicar un comentario