jueves, 25 de julio de 2013

ANDO CON UNA DARKETA

Me platico mi novio en alguna cósmica ocasión, que se encontró con un amigo suyo de antaño y por consecuente comenzaron a hablar de lo que habían hecho con sus vidas hasta ese momento. Para esto, el amigo de mi novio trabaja en la misma empresa donde laboraba uno de sus hermanos:

"...ah, pues sí. Y pues, tu hermano me platico que andabas con una darketa.....".


A pesar de que ya debería de estar acostumbrada a apelativos de este tipo, aun me siento algo extraña cuando una persona se refriere a mí como "Darketa", o cualquier cosa que se le parezca. Para mi todas somos personas comunes y corrientes, humanos al fin y al cabo, pero como humanos precisamente estamos dados a darle una clasificación a las cosas, y en este caso cualquier wey que ya ande de negro por la vida y tenga gustos, digámosles, "poco normales para las masas (por decirlo de algún modo)",ya es un darketo q_q

Pero bueno, el caso es que después de comentarme lo de su amigo mi novio comenzó a contarme que en algún momento de la vida de su hermano, le empezó a gustar/se enamoro de una chava con gustos como los míos (digámosle "Darketa" si quieren xD), pero a fin de cuentas su relación con esta chica ya no prospero, porque según, su hermano creía que por la manera de ser de la chava no la iban a aceptar en su familia y eso.

WHAT?!

Bueno, de primera instancia deducí que su hermano no quería del todo ni tan en serio a esta chica, como para anteponer el qué dirán al afecto que podría tenerle a ella, pero bueno, ya ven cada gente. Y chan chan, que mi novio si empieza a andar conmigo y su familia pues equis (aunque si hay algunos parientillos suyos a los que sin tratarme ni nada les caí en la punta del hígado por mis gustos, pero en fin, esa es otra historia)......No sé qué reacción tendría su hermano ante esto, jeje, de por si no le hablo mucho.


Pero en fin.....Mi novio no es goth, ni mucho menos, y tampoco creo que eso tenga algo que ver para que una relación funcione. He leído en muchas partes de la interné (si, interné xD) que muchas personas no están de acuerdo en que si tu eres goth...o metalero, o punk, o yo que sé, tu a tu vez tengas una pareja que no tenga nada que ver con la "escena" a la que perteneces. A mí eso me parece una reverenda estupidez.
Las relaciones se basan en algo más que los simples gustos en común, pero hay muchos que aún no carburan ese aspecto, entre muchos otros : /



Otro dato curioso es que EN MI VIDA  me he enterado de haberle gustado a algún chavo con ondas como las mías. Todos los "galanes" que me han salido son chavos que tienen poco o de plano naaaaaada que ver en gustos conmigo. Quizás les atrae lo diferente, no lo sé xD





Mizpuchi :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario