jueves, 25 de julio de 2013

ANÉCDOTA DE UN SÁBADO DE PREPARATORIA (UY,YA LLOVIÓ xD)

Me acorde de una anécdota estúpida de cuando iba en la prepa. Los sábados me tocaba ir a paraescolar de artes plásticas,ese día según ya nos iban a entregar los cuadros que pintamos ese bimestre,así que teníamos que llevar una bolsa de plástico grande (yo lleve unas de esas que te dan en la lavandería xD) para protegerlo y eso. 

(El cuadro que supuestamente me iban a entregar ese día y terminaron dándome una semana después.Se aceptan criticas q_q ) :





Total,que la profa no fue o algo así y como no había quien nos abriera la bodega en donde guardaban las cosas de la clase pus nos fuimos sin los cuadros,y yo,bien simpática,me "guarde" la bolsa echa bola debajo de mi playera. Y pus ya,íbamos por la calle y una amiga decía que parecía embarazada,y realmente lo parecía; en eso,por nuestro camino nos topamos con una viejita y se me quedaba viendo insistentemente y muy feo,creo que por como iba vestida (bien darks),ya ven como es la gente. En eso le digo "No señora,no piense que estoy embarazada,es una bolsa",me saco la bolsa de debajo de la playera y la doña se espanta y suelta un "Ahhh D:". ¿Y ya se imaginan no? Mis amigas y yo todas atacadas de la risa. 


Esa fue mi valiente aventura de cuando tenia 16 o 17 años xD


Mizpuchi :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario