jueves, 4 de julio de 2013

EL HÁBITO NO HACE AL MONJE

A mi novio le caia gordo que,cuando llegabamos a ir a una tocada (y digo hibamos,porque al menos aqui en Cancún ya nos da hueva :P),la gente se me quedara viendo feo -solo me ha sucedido aqui-.Por lo que me comentaba,me daba a entender que habian weyes que me escaneaban mal pedo,o me "desaprobaban" con la mirada por el hecho de no ir vestida de forma quizas sobrecargada,como la mayoria de los que van.

"Para ir a escuchar la música que te gusta y pasar un buen rato,no necesitas ir vestido de cierta manera.Solo vas a escuchar la música que te agrada,a disfrutarla,Y YA!!!,no a lucirte con los demás por las prendas que traes puestas",me decía.

Soy una mujer práctica.No me gusta colgarme hasta el molcajete.
Si,también tengo y me gustan los corsettes,las cadenas,picos,hebillas,terciopelos....;tengo ropa,botas y accesorios asi. Pero tampoco creo que tenga que ir con estas aplicaciones DE A HUEVO a todos lados,como para demostrar que soy bien darks. Prácticamente todo mi guardarropa se compone de prendas negras,si.Pero no por eso no voy a usar una pijama de Kitty rosa o un vestido de colores estampado.
Y tampoco me veo obligada a ir a un evento con la "etiqueta" impuesta o requerida absurdamente por una mayoria,solo como para quedar bien con weyes que ni conosco y me vean bonito ¬¬
Se me hace una pendejada que todavia haya quienes "piensan" que lo que te cuelgues encima es lo que te hace.Que si no vas vestido,por poner un ejemplo,estrictamente con tu conjunto negro de terciopelo lleno de hebillas sobre las hebillas a todos lados,no eres "autenticamente darks".


NO Manchen su almaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si,el modo de arreglarse como a uno le guste y se sienta más cómodo es valido,natural y una manera de expresarnos,lo se.Pero también hay que entender que no es la ropa lo que nos hace: es nuestra escencia,nuestra actitud,nuestro modo de ser y lo que aportamos lo que nos define.
Si uno va a estar prejuzgando a alguien sin conocerlo solo por su apariencia o la manera en la que va vestido: PUES QUE ACTITUD TAN IMBÉCIL Y MAMONA,la verdad.


Y ahora si que como le conteste a él (prácticamente) cuando me dijo eso: "Yo voy a divertirme,no a un puto desfile de modas" xD


Mizpuchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario