miércoles, 3 de julio de 2013

DE HIPÓCRITAS Y TARUGOS

Todos hemos sido hipócritas alguna vez,quizás no con malicia,pero lo hemos sido y el que lo niegue,miente.

Pero hay algunos ojetes a los que parece que les pagaran por serlo,o simplemente lo gozan.

Los hipócritas que contigo son bien "amiguis" y le echan mierda a otros,pero cuando tú no estas,son amiguis de esos otros y al que le toca la tirada de mierda es a ti.
Los hipócritas que están contigo por algún interés,aunque no te traguen,pero hasta que no te expriman eso de lo que quieren sacar provecho,no te van dejar de hablar (y dejar de fingir que les caes muy bien ¿verdad?).
Los hipócritas que solo te hablan bonito enfrente de otros para quedar bien con ciertas gentes,pero cuando cuando esas gentes no están,te tratan con la punta del pie.

Hipócritas,mustios,doblegeta,viboras,falsos....Es fácil ubicarlos,aunque no faltan los tarugos que no se dan cuenta de su presencia.Tarugos,que al ver que no le sigues el juego al falsete en cuestión (ignorarlo o decirle sus mamadas,el caso es hacerle saber que no te chupas el dedo,que sabes que sus actos son mera pantalla,que no le darás más cuerda a sus mamadas,ponerle un alto),"piensan (JAJA!)" que el gandalla o "malo" eres tú.

Y claro,siempre pensaran eso porque son eso,tarugos: Porque obviamente el hipócrita nunca les dirá que así como habla mal de otras gentes con ellos,de ellos habla mal con otras gentes;porque nunca aceptará que solo esta con ellos por conveniencia,y porque nunca te va a tratar mal enfrente de ellos,perdería toda la aprobación que a base de una mascara llamada MENTIRAS se ha ganado..... 

Mizpuchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario