viernes, 5 de julio de 2013

LADO B :)


Las personas que no me conocen bien (o algunas con las que apenas empezaba a tratar...que es casi lo mismo -_-) regularmente se iban con la finta de que soy "bien ruda (o "muy seria")" porque de primera instancia veían a una vieja grandota toda de negro,llena de perforaciones,con los pelos morados (cuando los tenia morados xD) y cara de gendarme mal pagado.Pero,¡oigan!,también tengo mi lado sensible 


Amo a los gatos desproporcionalmente y me derrito en "Awwws" y palabras dulces para ellos.También me gustan las cosas rosas pastel llenas de brillitos,pero no en exceso.Puedo decirme fan de Hello Kitty (y la mayor parte de los personajes de Sanrio),no la número uno,pero fan al fin y al cabo.Lloro con algunas películas,si estas lo ameritan. Me gusta coleccionar peluches,pero no cualquier peluche,tienen que ser lo suficientemente simpáticos .Me dan algo de terror los juegos mecánicos,pero generalmente termino trepada en ellos,aunque hecha bolita y gritando que ya me bajen q_q.Me gustan los regalitos cursilientos (con corazoncillos,ositos y esas jaladas :3);soy una encimosa,suelo abrazar mucho a la gente -cuando se lo ganan xD-,etc,etc,etc.....

Si,tengo mi lado "rudo":Soy arisca tosca,asocial,pesada,criticona,lepera,sarcástica,burlona y ácida.Pero como en todo,tengo enterrado en algún lugar de mi organismo un pedacito de pan dulce 




Mizpuchi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario